Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

Youtube SEO Optimizacion de Videos en Youtube

Youtube SEO

Optimizacion de Videos en Youtube-Youtube SEOLima

No es ningún secreto que la incorporación de vídeo en su estrategia de marketing online se está convirtiendo en un normal y un mal necesario. Por un lado video es grande porque por lo general trae más compromiso e interés en el sitio web de artículos tradicionales, es más fácil de entender para los lectores, es más atractivo ver un video y que le da más oportunidad de ser creativo y único con el material selecciona Mostrar. Por otro lado, video SEO es un animal totalmente nuevo y una cosa mas que tienes que conquistar.

Yo personalmente he tirado cientos si no miles de vídeos. Típicamente dispara videos pero han hecho varios tipos de videos. Afortunadamente, video SEO no tiene que ser una tarea difícil. Usted encontrará que no es demasiado diferente de la optimización que estaba haciendo con su contenido y su sitio de Internet en el pasado, y una vez lo consigues por pat que los beneficios son más que vale la pena.

Mejores maneras de mejorar tu Youtube SEO Video

El primer paso para una estrategia de vídeo está creando por supuesto el video, por lo que recomiendo revisar este artículo de Forbes sobre cómo filmar un video, así como qué tipos de temas por lo general funcionan bien. Después de tener tu video listo para ir, tienes que decidir si vas a alojar ese video en YouTube o en su sitio web actual.

La gran mayoría de las empresas organizar su video en YouTube porque es fácil, que gratis, el segundo mayor motor de búsqueda y aún publicar tus vídeos de YouTube alojado en su sitio Web. En definitiva, es sólo más fácil para clasificar en YouTube SEO; Aunque hay varias razones, discutidos aquí, por qué algunas empresas prefieren alojar un video en su sitio.

Si usted va la ruta de YouTube SEO, hay varios criterios diferentes, que el algoritmo de YouTube mira cuando llegue el momento a los vídeos de rango:

Con qué frecuencia el video ha sido visto.
Por cuánto tiempo alguien mire el video.
Con qué frecuencia el vídeo aparece en la lista de reproducción de una persona.