Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

SEO para Paginas Móviles-Optimiza tu sitio web para dispositivos móviles

SEO para Paginas Móviles-Optimiza tu sitio web para dispositivos móviles

SEO para Paginas Móviles

La optimización SEO para Paginas Móviles es el proceso de asegurar que los visitantes que accedan a su sitio desde dispositivos móviles tengan una experiencia optimizada para el dispositivo.

¿Qué es SEO para Paginas Móviles?

Cada año la gente pasa más y más tiempo en sus dispositivos móviles y tabletas, pero muchos sitios web todavía no están diseñados para dar cuenta de diferentes tamaños de pantalla y tiempos de carga. La optimización SEO para Paginas Móviles le da una mirada al diseño del sitio, la estructura del sitio, la velocidad de la página, y más para asegurarse de que no está inadvertidamente convirtiendo a los visitantes móviles lejos.

Mejores prácticas SEO para móviles

Si su sitio ya está bien optimizado para los motores de búsqueda, sólo hay algunas cosas adicionales que usted necesita para pensar al optimizar para el móvil.

Velocidad de página

Debido a problemas de hardware y conectividad, la velocidad de página es aún más importante para los usuarios móviles que los usuarios de escritorio. Además de optimizar las imágenes, querrá minify código, aprovechar el almacenamiento en caché del explorador y reducir las redirecciones. Más información sobre la velocidad de la página se puede encontrar en nuestro SEO mejores prácticas para la página de velocidad de página.

No bloquee CSS, JavaScript o imágenes

En los viejos tiempos, algunos dispositivos móviles no podían soportar todos estos elementos, por lo que los webmasters de los sitios móviles bloqueaban uno o los tres. Pero en su mayor parte eso ya no es cierto, y el smartphone Googlebot quiere ser capaz de ver y categorizar el mismo contenido que los usuarios hacen. Así que no lo escondas. Estos elementos también son críticos para ayudar a entender a Google si usted tiene un sitio de respuesta o una solución móvil diferente.

Diseño de sitio para móviles

Los dispositivos móviles están simplificando y revolucionando las formas en que se diseñan los sitios. “por encima del pliegue” ya no tiene sentido en un mundo donde nos desplazamos infinitamente

No utilice Flash

Es posible que el plugin no esté disponible en el teléfono de su usuario, lo que significa que se perderán toda la diversión. Si desea crear efectos especiales, utilice HTML5 en su lugar.

No utilice pop-ups ya sea

Puede ser difícil y frustrante tratar de cerrar estos en un dispositivo móvil. Esto podría llevar a una alta tasa de rebote.

Diseño para el dedo gordo

La navegación de la pantalla táctil puede conducir a chasquidos accidentales si sus botones son demasiado grandes, demasiado pequeños, o en la trayectoria de un dedo que está intentando conseguir la página para desplazar.

SEO para Paginas Móviles en títulos y descripciones de meta

Recuerde que está trabajando con menos espacio de pantalla cuando un usuario busca con un dispositivo móvil. Para mostrar su mejor trabajo en SERPs, sea lo más conciso posible (sin sacrificar la calidad de la información) al crear títulos, URLs, y descripciones de meta.

Utilizar datos estructurados Schema.org

Debido al limitado espacio de la pantalla, un resultado de búsqueda con fragmentos enriquecidos es aún más probable que se destacan que en un escritorio. Lea más sobre los datos estructurados de Schema.org.

Optimizar para la búsqueda local

Si su empresa tiene un elemento local, recuerde optimizar su contenido móvil para la búsqueda local. Esto incluye estandarizar su nombre, dirección y número de teléfono e incluir su nombre de ciudad y estado en los metadatos de su sitio. Más información sobre SEO local se puede encontrar aquí.

Configuración de sitios móviles

Probablemente la decisión más importante que usted tomará al configurar un sitio es decidir si desea utilizar una configuración de sitio independiente o receptiva. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Google prefiere el diseño receptivo, pero soporta las tres opciones, siempre y cuando se han configurado correctamente.

Mobile-pros-and-cons. png? mtime = 20170104131406 # Asset: 2261: URL

Diseño web receptivo

Los sitios de diseño receptivo utilizan las consultas de medios de CSS3 para servir el mismo contenido a los usuarios de ordenadores móviles y de escritorio, utilizando una cuadrícula de fluidos y diseños flexibles para adaptarse automáticamente al tamaño de la pantalla de un usuario.

responsive-Design-testing. png? mtime = 20170104131424 # Asset: 2295: URL

Los diseños sensibles utilizan consultas de medios para orientar el diseño basándose en el ancho de la pantalla, la orientación y la resolución. Por ejemplo, puede utilizar el siguiente CSS para instruir a los exploradores cómo mostrar el contenido de una pantalla de 420 o menos píxeles de ancho:

Ejemplo de código

@media pantalla y (Max-width: 420px) {
clase{
[estilos para esta clase aquí]
}
}
Y para enlazar a una hoja de estilos separada en su lugar, ponga el siguiente HTML entre sus etiquetas :

Ejemplo de código

< link href = "mobile. css" type = "texto/css" media = "screen and (max-device-width: 480px)" rel = "stylesheet"/>
Los diseños sensibles le permiten tener una variedad de estas consultas de medios para que los usuarios en pequeñas pantallas móviles, pantallas móviles más grandes que la media, e incluso tabletas pueden ver un sitio que parece diseñado para sus dispositivos.

Utilice un emulador como la herramienta de prueba de diseño web de respuesta para comprobar que su diseño de respuesta se ve de la manera que usted desea.

Servicio dinámico

Si no tiene los recursos para un rediseño completo del sitio o desea mostrar contenido diferente para los visitantes móviles que para los de escritorio, una solución es utilizar una URL para mostrar diferentes conjuntos de HTML y CSS dependiendo del tipo de dispositivo que utilice su visitante (también se llama detección de agentes de usuario). Esto puede ser útil, por ejemplo, si usted es un restaurante que quiere SEO para Paginas Móviles debera tener presente presupeustos para conseguir un sitio movil.

Read More »
Seo Peru|Posicionamiento Seo Peru|Agencia Seo Peru

Como funcionan los motores de busqueda

Los motores de búsqueda tienen dos funciones principales: arrastrar y construir un índice, y proporcionar a los usuarios de búsqueda una lista ordenada de los sitios web que han determinado son los más relevantes.

Rastreo e indexación
Imaginen la World Wide Web como una red de paradas en un gran sistema de metro de la ciudad.

Cada parada es un documento único (usualmente una página web, pero a veces un PDF, JPG, u otro archivo). Los motores de búsqueda necesitan una manera de “arrastrar” toda la ciudad y encontrar todas las paradas en el camino, por lo que utilizan el mejor camino disponible-enlaces.

Rastreo e indexación
Rastreo e indexación de los miles de millones de documentos, páginas, archivos, noticias, vídeos y medios de comunicación en la World Wide Web.

Proporcionar respuestas
Proporcionando respuestas a las consultas de los usuarios, con mayor frecuencia a través de listas de páginas relevantes que han recuperado y clasificado para la relevancia.

La estructura de enlaces de la web sirve para unir todas las páginas.

Los enlaces permiten que los robots automatizados de los buscadores, llamados “crawlers” o “spiders”, lleguen a los muchos miles de millones de documentos interconectados en la Web.

Una vez que los motores encuentran estas páginas, descifran el código de ellos y almacenan las piezas seleccionadas en bases de datos masivas, para ser recordadas más adelante cuando sea necesario para una consulta de búsqueda. Para llevar a cabo la monumental tarea de mantener miles de millones de páginas a las que se puede acceder en una fracción de segundo, las compañías de motores de búsqueda han construido centros de datos en todo el mundo.

Estas monstruosas instalaciones de almacenamiento tienen miles de máquinas que procesan grandes cantidades de información muy rápidamente. Cuando una persona realiza una búsqueda en cualquiera de los principales motores, exige resultados de forma instantánea; incluso un retraso de uno o dos segundos puede causar insatisfacción, por lo que los motores trabajan duro para proporcionar respuestas lo más rápido posible.

Gran disco duro que proporciona respuestas
Los motores de búsqueda son máquinas contestadoras. Cuando una persona realiza una búsqueda en línea, el motor de búsqueda rastrea su corpus de miles de millones de documentos y hace dos cosas: en primer lugar, sólo devuelve los resultados que son relevantes o útiles para la consulta del buscador; en segundo lugar, alinea esos resultados según la popularidad de los sitios web que sirven la información. Es tanto la relevancia como la popularidad que el proceso de SEO está destinado a influir.

¿cómo determinan la relevancia y popularidad los motores de búsqueda?

Para un motor de búsqueda, la relevancia significa más que encontrar una página con las palabras correctas. En los primeros días de la web, los motores de búsqueda no iban mucho más allá de este paso simplista, y los resultados de búsqueda eran de escaso valor. A través de los años, los ingenieros inteligentes han ideado mejores formas de hacer coincidir los resultados con las consultas de los buscadores. Hoy en día, cientos de factores influyen en la relevancia, y discutiremos lo más importante de estos en esta guía.

Los motores de búsqueda típicamente asumen que el más popular un sitio, una página, o un documento, el más valioso la información que contiene debe ser. Este supuesto ha demostrado ser bastante exitoso en términos de satisfacción del usuario con los resultados de la búsqueda.

La popularidad y la relevancia no se determinan manualmente. En cambio, los motores emplean ecuaciones matemáticas (algoritmos) para clasificar el trigo de la paja (relevancia), y luego para clasificar el trigo en orden de calidad (popularidad).

Estos algoritmos a menudo comprenden cientos de variables. En el campo de marketing de búsqueda, nos referimos a ellos como “factores de clasificación”. Moz ha creado un recurso específicamente sobre este tema: factores de clasificación de motores de búsqueda.

Read More »
Seo Peru|Compania Seo Peru|Agency Seo Peru

¿Qué es Search Engine Optimization (SEO)?

¿Qué es Search Engine Optimization (SEO)?

SEO es una disciplina de marketing enfocada en la creciente visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos (no pagados). SEO abarca tanto los elementos técnicos y creativos necesarios para mejorar la clasificación, impulsar el tráfico y aumentar la conciencia en los motores de búsqueda. Hay muchos aspectos de SEO, desde las palabras en su página a la forma en que otros sitios de enlace a usted en la web. A veces SEO es simplemente una cuestión de asegurarse de que su sitio está estructurado de una manera que los motores de búsqueda entienden.

SEO no es sólo sobre la construcción de motores de búsqueda de sitios web amigables. Se trata de hacer su sitio mejor para la gente también. En Moz creemos que estos principios van de la mano.

Esta guía está diseñada para describir todas las áreas de SEO, desde la búsqueda de los términos y frases (palabras clave) que generan tráfico a su sitio web, hasta hacer que su sitio sea amigable para los motores de búsqueda, para crear vínculos y comercializar el valor único de su sitio. Si estás confundido acerca de esto, no estás solo, y estamos aquí para ayudarte.

Participación en el mercado de los motores de búsqueda
¿Por qué mi sitio web necesita SEO?

La mayoría del tráfico web es impulsado por los principales motores de búsqueda comerciales, Google, Bing y Yahoo !. Aunque los medios de comunicación social y otros tipos de tráfico pueden generar visitas a su sitio web, los motores de búsqueda son el principal método de navegación para la mayoría de los usuarios de Internet. Esto es cierto si su sitio proporciona contenido, servicios, productos, información o cualquier otra cosa.

Los motores de búsqueda son únicos en que proporcionan tráfico orientado-personas que buscan lo que ofrecen. Los motores de búsqueda son las carreteras que hacen que esto suceda. Si los motores de búsqueda no pueden encontrar su sitio o agregar su contenido a sus bases de datos, pierde oportunidades increíbles para generar tráfico a su sitio.

Las consultas de búsqueda -las palabras que los usuarios escriben en el cuadro de búsqueda- llevan un valor extraordinario. La experiencia ha demostrado que el tráfico de motores de búsqueda puede hacer (o romper) el éxito de una organización. El tráfico dirigido a un sitio web puede proporcionar publicidad, ingresos y exposición como ningún otro canal de comercialización. Invertir en SEO puede tener una tasa de rendimiento excepcional en comparación con otros tipos de marketing y promoción.
¿Por qué los motores de búsqueda no pueden averiguar mi sitio sin SEO?

Los motores de búsqueda son inteligentes, pero todavía necesitan ayuda. Los motores principales están trabajando siempre para mejorar su tecnología para arrastrar la tela más profundamente y para volver mejores resultados a los usuarios. Sin embargo, hay un límite a cómo los motores de búsqueda pueden funcionar. Mientras que el derecho de SEO puede red de miles de visitantes y una mayor atención, los movimientos equivocados pueden ocultar o enterrar su sitio en profundidad en los resultados de búsqueda donde la visibilidad es mínima.

Además de poner el contenido a disposición de los motores de búsqueda, SEO también ayuda a impulsar las clasificaciones para que el contenido se colocará donde los buscadores más fácilmente encontrarlo. El Internet está llegando a ser cada vez más competitivo, y las compañías que realizan SEO tendrán una ventaja decidida en visitantes y clientes.

¿Puedo hacer SEO para mí?

El mundo de SEO es complejo, pero la mayoría de la gente puede entender fácilmente lo básico. Incluso una pequeña cantidad de conocimiento puede hacer una gran diferencia. Educación SEO gratuita está ampliamente disponible en la web, incluyendo en guías como esta. Combine esto con un poco de práctica y usted está bien en su manera de convertirse en un gurú.

Dependiendo de su compromiso de tiempo, su disposición a aprender, y la complejidad de su sitio web (s), puede decidir que necesita un experto para manejar las cosas para usted. Las empresas que practican SEO pueden variar; Algunos tienen un enfoque altamente especializado, mientras que otros adoptan un enfoque más amplio y más general.

En cualquier caso, es bueno tener una comprensión firme de los conceptos básicos.

¿Cuánto de este artículo necesito leer?

Si usted es serio sobre la mejora del tráfico de búsqueda y no está familiarizado con SEO, le recomendamos leer esta guía de frente a atrás. Hemos tratado de hacerlo lo más conciso posible y fácil de entender. Hay una versión PDF imprimible para aquellos que prefieren, y docenas de enlaces a recursos en otros sitios y páginas que también son dignos de su atención.

Cada sección de esta guía es importante para comprender las prácticas más eficaces de optimización de motores de búsqueda.

Read More »

Maneras de aumentar sus seguidores en Twitter

Twitter es una forma sencilla para las pequeñas empresas llegar a Maneras de aumentar sus seguidores en Twitter, clientes actuales y potenciales. Para atraer a la gente adecuada, debe incluir información que es importante y estrechamente relacionados con su mercado objetivo. Simplemente siguiendo estos sencillos pasos pueden crear un twitter para su negocio.

1. Elija un bastante fáciles de encontrar nombre de usuario

Si no son capaces de encontrar, la gente no puede seguirte. Tiene tu nombre de cuenta será fácil de encontrar. Incluye una foto de perfil que individuos se asocian inmediatamente con su organización. Mantener actualizado su página personal para que inmediatamente sepan lo que es más crítico para su negocio.

2. Clientes etiqueta en tus tweets

Si alguien tweets sobre su pequeña empresa responden a sus tweets. Retweeting clientes o responder a sus tweets con respecto a usted les mostrará que estás enganchado.

3. Ofrecer tarifas de descuento a seguidores

Tweet acerca de promociones que tenemos para atraer a clientes. Además, ofrecen descuentos a los clientes que su empresa cuenta de twitter. Esto es una gran manera de construir rápidamente un seguimiento y fidelización de clientes.

4. Analizar información importante es favorito de:

Aunque Twitter es una buena manera de compartir información sobre su negocio. Su cuenta de twitter no debe consistir únicamente en información de su negocio. Echa un vistazo a lo que sus seguidores están twitteando por saber qué les interesa. También incluye información que se relaciona con su negocio pero no directamente sobre usted. Por ejemplo si opera una tienda de ropa incluyen vínculos a artículos sobre las tendencias de moda esta temporada.

5. Entender la competencia

Twitter es cada vez más amado por pequeñas empresas; Esto significa que cuanto antes inicie su negocio twitter siguiendo la mejor de la construcción. Si la competencia ya tiene una cuenta de twitter mira sus tweets para descubrir cómo están comercializando ellos mismos. Mayor Sabe usted sobre sus rivales mejor equipados te deben adaptar sus técnicas de negocio existentes.

6. Hacer uso de Hashtags correctamente

Utilice hashtags poniendo # delante de palabras importantes en tus tweets, por ejemplo #sale, para atraer visitantes a tus tweets. Si usas demasiadas hashtags en un tweet puede ser abrumador a tus seguidores, Hashtags ayudan tus tweets más exposición, sin embargo. Limitar cada tweet a no más de tres hashtags y asegúrese de que usted está usando delante de las palabras más importantes.

7. Incluir imágenes en tus Tweets

En lugar de hacer tus tweets prolongadas mantenerlos cortos y pueden incluir imágenes. Con el fin de aumentar el número de retweets tienes tus tweets deben ser 120 caracteres o menos.

8. Enlaces a otras redes cuentas sociales

Incorporar enlaces a su cuenta de twitter en tu Facebook, página web y blog y perfil en LinkedIn para hacer más fácil para los visitantes que te siga.

Con estos 8 sencillos pasos debéis estar en el camino correcto para crear una cuenta de twitter que sus clientes le gustaría seguir.

Read More »
Youtube SEO

Youtube SEO Optimizacion de Videos en Youtube

Optimizacion de Videos en Youtube-Youtube SEOLima

No es ningún secreto que la incorporación de vídeo en su estrategia de marketing online se está convirtiendo en un normal y un mal necesario. Por un lado video es grande porque por lo general trae más compromiso e interés en el sitio web de artículos tradicionales, es más fácil de entender para los lectores, es más atractivo ver un video y que le da más oportunidad de ser creativo y único con el material selecciona Mostrar. Por otro lado, video SEO es un animal totalmente nuevo y una cosa mas que tienes que conquistar.

Yo personalmente he tirado cientos si no miles de vídeos. Típicamente dispara videos pero han hecho varios tipos de videos. Afortunadamente, video SEO no tiene que ser una tarea difícil. Usted encontrará que no es demasiado diferente de la optimización que estaba haciendo con su contenido y su sitio de Internet en el pasado, y una vez lo consigues por pat que los beneficios son más que vale la pena.

Mejores maneras de mejorar tu Youtube SEO Video

El primer paso para una estrategia de vídeo está creando por supuesto el video, por lo que recomiendo revisar este artículo de Forbes sobre cómo filmar un video, así como qué tipos de temas por lo general funcionan bien. Después de tener tu video listo para ir, tienes que decidir si vas a alojar ese video en YouTube o en su sitio web actual.

La gran mayoría de las empresas organizar su video en YouTube porque es fácil, que gratis, el segundo mayor motor de búsqueda y aún publicar tus vídeos de YouTube alojado en su sitio Web. En definitiva, es sólo más fácil para clasificar en YouTube SEO; Aunque hay varias razones, discutidos aquí, por qué algunas empresas prefieren alojar un video en su sitio.

Si usted va la ruta de YouTube SEO, hay varios criterios diferentes, que el algoritmo de YouTube mira cuando llegue el momento a los vídeos de rango:

Con qué frecuencia el video ha sido visto.
Por cuánto tiempo alguien mire el video.
Con qué frecuencia el vídeo aparece en la lista de reproducción de una persona.

Read More »

Website Auditoría Lima

La guía paso a paso a la realización de  Auditoría Website Lima

Comentarios de equipo único de grano 0 – obtener actualizaciones gratuitas de nuevos puestos aquí
detectiveLet llegar una cosa directamente… No hay nada sexy sobre el proceso de auditoría Website
. Este no es el tipo de proyecto que vas a rush casa a su esposa e hijos sobre, y no es el tipo de cosa que se va a poner usted una estrella de oro de su supervisor. Pero eso no significa que este tipo de trabajo no es críticamente importante para el éxito de su sitio web!

Una auditoría de Website consiste en echar un vistazo a todos los contenidos en su sitio web (o en su embudo de marketing en general) y la evaluación de sus relativas fortalezas y debilidades con el fin de priorizar actividades de marketing. Este proceso no debe confundirse con un inventario de contenido, que es simplemente una contabilidad de los diferentes activos. Si bien un inventario de contenido es parte del proceso de auditoría, la auditoría se va mucho más profunda.

Cuando se realiza correctamente, una buena auditoría contenida le ayudará a responder preguntas sobre las piezas de contenido en su sitio que realizan mejor y que somete a su público está más interesado. Te dirá donde tienes que focalizar tus esfuerzos futuros, si usted está buscando en el contenido de un SEO o contenido perspectiva de marketing. Y aún puede dar visión de posibles cambios que mejoren sus procesos de ventas y marketing.
Antes de comenzar la auditoría de contenido

Si usted está luchando para entender el comportamiento de tus visitantes en tu sitio web o por qué no funcionan tus iniciativas de marketing actuales, una auditoría de contenido es fácilmente una de las mejores cosas que puedes hacer por tu negocio. Pero antes de ver el proceso paso a paso de la realización de una auditoría de contenido, vas a tener que hacer algunos deberes contestando las siguientes preguntas:
¿Por qué estoy llevando a cabo una auditoría de contenido?

No hay correcto enfoque para la realización de una auditoría de contenido – exactamente los pasos a tomar dependerán de tus razones para ser sometidos a proceso en primer lugar. Por lo general, llevan a cabo auditorías de contenido por dos razones principales:

SEO – realización de una auditoría de contenido para propósitos SEO te ayuda a identificar cualquier punto débil en el SEO de su sitio. Catalogación de las diferentes etiquetas, palabra cuenta, imágenes optimizadas y otros elementos que están asociados con cada contenido activo en su sitio y compararlos con su actual posicionamiento de páginas, debe ser capaz de determinar qué cambios deben hacerse para mejorar el rendimiento de la búsqueda natural de su sitio.

>> Regalamos nuestro curso de Marketing contenido 7 días <<

Contenido de Marketing – es otra gran razón para llevar a cabo una auditoría de contenido para evaluar el estado actual de su contenido los esfuerzos de marketing. En lugar de mirar factores de optimización de página, tendrás que concentrar en cosas como la longitud de página, visite métricas y acciones sociales para determinar cómo el público responde a cada pieza de contenido te han creado (y, en consecuencia, cómo debe alterar el contenido de su esfuerzos de marketing en el futuro).

Por supuesto, no hay ninguna razón que usted no puede hacer ambas cosas. Mientras que está cavando a través de sus métricas SEO, puede resultarle fácil de simplemente anotar sus datos de marketing contenido. O, usted podría estar acercándose a su auditoría Website desde una perspectiva ligeramente diferente. Cualquiera que sea el caso, ser claro acerca de sus intenciones antes de tiempo ayudará a agilizar el proceso y minimizar el esfuerzo extra.
¿Qué recursos tengo disponibles para mi auditoría de contenido?

Para ser absolutamente Franco, una buena auditoría de contenido es un proceso desperdiciador de tiempo. Si actualmente estamos inundados con otras prioridades, tal empresa un proyecto masivo no puede ser el mejor uso de su tiempo o energía.

Pero si el proyecto se debe hacer, ten en cuenta que tienes opciones. En lugar de realizar el proceso de auditoría completo por sí mismo, delegar algunos de los datos recolección pasos a otro empleado en su organización o a un trabajador tercerizado contratado a través de sitios como gurú o Elance. También tienes la opción de completar sólo pequeñas secciones de la auditoría en un momento dado, o pagar por herramientas que ayudan a automatizar partes de su proceso de investigación.
¿Lo que espero salir de mi auditoría de contenido?

Por último, tener claro la razón por la que está llevando a cabo una auditoría de contenido en primer lugar antes de comenzar. Si no vas a tomar acción en base de datos reúne su auditoría, también puede omitir el proceso en conjunto!

Cualquiera de los siguientes son objetivos potenciales de auditoría Website. Usted puede tener otros que no están en esta lista, y probablemente tendrá más de una en mente mientras avanzas a través de su auditoría.

Identificar maneras de mejorar el rendimiento de búsqueda orgánica
Ver que más allá de la comercialización de piezas de contenido han actuado mejor
Determinar qué temas contenidos su público parece preferir
Localizar las lagunas en el contenido que has proporcionado para las diferentes etapas de su embudo de ventas
Generar ideas para futuras piezas de contenido.

Para ver cómo todo esto se juega hacia fuera en la vida real, vamos a poner juntos un escenario de muestra John dirige una compañía de software pequeño que ha desarrollado una herramienta de presupuestación de SaaS. Se invirtió en el contenido de marketing para un año, pero él no está seguro si ha pagado todo el tiempo ha pasado blogs, crear videos y soltando infografía. Como resultado, se decide a realizar una auditoría de contenido para ver cómo están realizando sus obras de contenido individuales y qué si acaso debe hacer diferente en el futuro.

 

Porque Juan sólo tiene cinco empleados todos ellos están ocupados con varios sombreros ya se decide a tomar en el proceso de auditoría por sí mismo. En consecuencia, decide mantener el alcance de su auditoría pequeño, comprobar sólo el contenido que se crea en el año pasado y sólo unas pocas variables que indican éxito le de seguimiento.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
El proceso de auditoría Website

 

Si has terminado tu tarea, es hora de empezar! Seguir los siguientes pasos para completar la auditoría Website de su sitio web:
Paso #1 crear una hoja de cálculo de todos sus activos de contenido

 

Como era de esperar, el primer paso en la realización de una auditoría de contenido es encontrar todo su contenido! Tienes dos opciones para hacerlo: usando una herramienta de rastreo como rana gritando para identificar las direcciones URL de su sitio web existente o manualmente introduzca en la hoja de cálculo como usted. Tenga en cuenta que voy grabando varias métricas para cada URL que seguimiento, así que copia y pegándolos uno por uno en realidad no toman mucho más tiempo que utilizando una herramienta de rastreo.

 

Entrar todas las URL que encontrará en una hoja de cálculo Excel o Google Docs, dejando un montón de columnas de los datos a recoger en el paso 2. O, si no más bien sería reinventar la rueda, puede agregar tus enlaces a cualquiera de los siguientes libremente disponible de inventario y auditoría plantillas de contenido:

 

  • Contenido hoja de cálculo de inventario MaadMob
  • Construcción de la madre de todos los inventarios Waltzing Mathilda
  • Contenido de inventario y auditoría de plantilla Kevin P. Nichols
  • Un enfoque basado en el mapa de un inventario de contenido cajas y flechas
  • Guía de auditoría Website y la plantilla 4Syllables

 

Ahora, vamos a ver con John el dueño del negocio de muestra. Porque su sitio es pequeño y es presionado por el tiempo, él utiliza rana gritando para crear la lista de URL en la imagen a continuación:

 

auditoría de contenido 1
Paso #2 se reúnen los datos de activos, dependiendo de los objetivos de auditoría

 

¿Recuerde que las columnas que he mencionado anteriormente? Ahora es el momento para configurarlas y llenarlos!

 

Los puntos de datos exactos que querrá recoger, una vez más, dependerá de los objetivos de la auditoría, así como la complejidad que se quiere lograr. Aunque las listas a continuación pueden parecer intimidantes, no es necesario recoger datos sobre todas las variables posibles. De hecho, usted puede ser capaz de lograr las metas que usted mismo con sólo un puñado de puntos de datos posible!

 

Potencial SEO puntos de datos a recoger:

 

  • Título de la página
  • Palabra clave objetivo
  • Descripción de la meta
  • Partidas de página utilizados
  • Enlaces entrantes
  • Imágenes de actualidad
  • Etiquetas ALT de imagen
  • Fecha de última actualizada
  • Página de visita (medida durante al menos tres meses, si es posible)
  • Salidas y entradas de la página
  • Tasa de rebote de la página
  • Promedio de tiempo en la página
  • Enlaces rotos

 

Contenido potencial comercialización de puntos de datos a recoger:

 

  • Número de palabras
  • Tipo de contenido (artículo, blog post, página informativa, landing page, infografía, etc.)
  • Contenido condición (obsoleto, siempreverde, etc.)
  • Tema general
  • Asignado Tags o categorías
  • Autor
  • Propietario del contenido (como en, que es responsable de editarlo)
  • Número de comentarios
  • Número de acciones sociales
  • Accesibilidad en dispositivos móviles y de escritorio
  • Llamado a la acción
  • Asociados a etapas del embudo de ventas
  • Datos de conversión

 

Otros artículos para seguir:

 

  • Fecha de inventario contenido
  • La página “Cuenta” (determinar su propia clasificación escala rápidamente evaluar efectividad de contenido)
  • Página de Status (mantener, modificar o descartar)
  • Fecha para volver a revisar en el futuro
  • Notas adicionales según sea necesario

 

Una vez hayas seleccionado los puntos a medir como parte de la auditoría de contenidos, es tiempo de hacer el trabajo de recopilación de datos. Vamos a ver lo que John ha sido hasta Puesto que su objetivo principal es determinar lo que está funcionando con su actual estrategia de marketing contenidos, decide evaluar las siguientes métricas:

 

  • Título de la página
  • Página de visita (medida durante al menos tres meses, si es posible)
  • Tasa de rebote de la página
  • Promedio de tiempo en la página
  • Número de acciones sociales
  • Datos de conversión
  • “Puntuación” de la página

 

Mientras que él podría seguir otros pedazos de datos como parte de su auditoría y probablemente recoger perspectivas adicionales de hacerlo analizando sólo este número limitado de indicadores hace posible para Juan completar su contenido auditoría mientras malabares sus otras responsabilidades. La manera que mira, siempre puede volver atrás y añadir más a su análisis si tiene el tiempo!
Google Analytics ofrece página visita, tasa de rebote y tipo medio sobre datos
El plugin de estadísticas Social le da el número de veces que cada poste se ha compartido socialmente
Acto en el programa de automatización de marketing que ha utilizar, le datos de conversión por página
auditoría de contenidos 3
Una vez que John se hace reuniendo estos datos, regresa a través de su lista y asigna una puntuación a cada página en una escala de calificación “A-a-F”. Páginas que reciben “A” calificaciones son su mejor crema de la cosecha, realizar páginas, mientras que las que ganan calificaciones de “F” son unos que es vergüenza encontrar en su sitio. También añade una nota en su hoja de cálculo mostrando la fecha de su auditoría fue creada con el propósito de la planificación de futuras auditorías.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
Paso #3 analizar los datos para sacar conclusiones
Si su sitio es grande, esperar el proceso para tomar un tiempo de recopilación de datos. No es infrecuente para auditorías a tomar días, semanas o incluso meses en completarse, dependiendo del tamaño de la página web y los recursos organizativos que están disponibles para el proceso.
Pero incluso si su inventario contenido se completa rápidamente, todavía tienes otro paso importante para tomar realmente poner toda su información para usar!
Para asegurarse que está recibiendo algo sustantiva de su proceso de auditoría Website, necesita para establecer un conjunto de acciones recomendadas que tendrás una vez que la auditoría esté completa. Y para lo que necesita para sumergirse en los datos que has recolectado para sacar conclusiones.
Desafortunadamente, no existen reglas “duros y rápidos” que dicen, “Si sus contenidos datos indican [esto], lo [que]”. En cambio, tienes para mirar los datos que has reunido y ver si puede identificar las tendencias que podrían informar a sus eventuales acciones recomendadas.
Echa un vistazo a la hoja de cálculo de John abajo y ver si algo salta hacia fuera en usted:
auditoría de contenidos 2
Aquí están algunas observaciones que podría hacer:
Los visitantes quedan una media de más de dos veces en los postes del blog video de John que hacen en sus blogs de texto. Esto podría sugerir que John debe destinar más de sus recursos de futuro creación de contenido para la producción de vídeo.
Mayores tasas de conversión de John parecen ocurrir en los postes de blog que publica con lista post títulos. Como resultado, puede añadir más mensajes como este en el futuro.
Aunque los mensajes de infografía John tienen las acciones más sociales, tienen las tasas más bajas de la conversión total. Esto podría sugerir un par de cosas diferentes. John podría llegar a las personas equivocadas con sus esfuerzos de marketing en redes sociales, las llamadas a la acción en su infografía pueden ser débiles o podría estar creando infografías sobre los temas mal. John tendrá que profundizar en cada uno de estos posibles conclusiones y determinar si debe cambiar su enfoque o seguir disfrutando de la ventaja SEO potencial que proviene de tener acciones más sociales.
Después de más exploración, John decide tomar las siguientes acciones después de la terminación de su auditoría de contenido:
Reescribir o eliminar todas las páginas de contenido que anotaron más bajo que una “C” en su análisis.
Dedicar más tiempo a promover sus páginas de conversión más alta en redes sociales.
Crear cuatro piezas de contenido perenne que son similares a estas páginas de conversión más alta.
Se comprometen a publicar al menos un nuevo puesto de video a la semana.
Desarrollar más contenido sobre el tema de presupuesto, en relación con otras categorías.
Ahora es tu turno! Utilizar los resultados de su inventario de contenido para llegar a 5-10 acciones a tomar después de terminar su auditoría, basado en cualquier patrón que emergen de los datos. A continuación, establezca los plazos para usted con el fin de poner estas acciones en el juego y bloquear cualquier momento tendrás que hacerlo en su calendario.
Una cosa importante a observar aquí… Cuando está mirando hacia abajo de las montañas de datos que auditoría Website puede generar, es fácil encontrarse fulminado por parálisis de análisis. Básicamente, hay muchas conclusiones que se pueden dibujar y muchas cosas que podría hacer, que terminan haciendo a ninguno de ellos. No te dejes caer en esta trampa!
Siendo realistas, nunca vas a estar trabajando con información perfecta, en un ambiente perfecto. Puede ver sus datos y al final sacar la conclusión equivocada acerca de lo que está causando los patrones que estás viendo. Y, como resultado, usted puede tomar acciones que realmente contra su sitio de Internet aunque es mucho más probable que un análisis reflexivo te ayudará a realizar mejoras sustanciales en su sitio y su contenido. Como eres tus métricas de seguimiento y revisar periódicamente el proceso de auditoría Website, a ver estos cambios que se producen y poder remediar mucho antes que se conviertan en grandes problemas que afectan el desempeño de su sitio.
Teniendo además la auditoría de
Si has cogido el error auditoría yendo a través del proceso de análisis de contenido, siempre puede tomar las habilidades que has aprendido para expandir más su auditoría:
Buscar en sitios web de sus competidores
Así que ya sabes todo lo que hay para saber acerca de su propio contenido, pero ten en cuenta que no existen en una burbuja! El rendimiento de su contenido será siempre vincularse, de alguna manera, el contenido que sus competidores pusieron hacia fuera. Aunque sus piezas no impiden directamente los visitantes de ver el tuyo, hay un número limitado de consumidores por ahí y todos tienen una cantidad finita de atención. Si todos están utilizando su energía centrándose en el contenido de sus competidores, no tenga enfoque mental suficiente para pagar la atención a la tuya.
Realización de una auditoría de contenido la competencia es similar a la evaluación de su propio, pero con algunas limitaciones. Hay unos parámetros que no puede retirar sin tener acceso directo al sitio web y cuentas de sus competidores. Tasa de rebote promedio de tiempo en la página y conversión de la tasa son tres en particular que son difíciles de evaluar sin acceso a Perfil de Google Analytics del sitio o cuenta de automatización de marketing.
Pero dicho esto, todavía hay un montón de cosas diferentes que usted puede seguir. Se puede estimar el número de enlaces a páginas de contenido de sus competidores usando herramientas como MajesticSEO, y puede medir acciones sociales contando a sí mismo de sus perfiles sociales. No será una auditoría completa, pero incluso llevando a cabo este nivel limitado de evaluación debe dar un montón de datos útiles en áreas donde sus competidores actualmente están superando su sitio.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
Seguimiento de rendimiento contenido fuera del sitio
Otra manera de ampliar su contenido auditoría debe incluir sus activos de contenido fuera del sitio (si son relevantes para sus objetivos de auditoría). Por ejemplo, si estás evaluando la eficacia de su contenido los esfuerzos de marketing, usted querrá incluir tantos datos como sea posible en cualquier infografía, cubiertas de la diapositiva u otros pedazos contenidos externos ha lanzado para promover el reconocimiento de marca y compartición viral.
Otra vez, su capacidad de rastrear las métricas mencionadas en estas piezas contenidas variará basado en los sitios de les hosting. Reunir lo que se puede, pero también para otros tipos de datos que son únicos de las fuentes de contenido externas. Por ejemplo, mirando a tu cuenta de Google Analytics debe mostrar el número de visitas que cada pieza exterior envía a su sitio. Comparación de visitas referidas a través de piezas de contenido externos puede ser una gran manera para determinar la dirección de su próximo lanzamiento de gran contenido.
Ampliar el proceso de auditoría a otros canales de comercialización
Además de evaluar las piezas de contenido fuera del sitio, puede aplicar el proceso de auditoría a sus otros canales de comercialización. Si ejecuta anuncios impresos en publicaciones comerciales, tratar de determinar cómo muchas consultas que has recibido de cada anuncio (sugerencia: esto es más fácil de hacer si grabar la fuente de su primer contacto con una nueva perspectiva en su CRM después de su primera conversación). O bien, tomar una mirada cercana en sus campañas de email marketing. ¿Es el contenido en su autoresponders todavía actualizada? ¿Tienes algunos mensajes que tienen una mayor tasa abierta que otros?
Cuando se trata de, una auditoría de contenido no es sólo un proceso puntual que debe llevar a cabo una vez en una luna azul. Es una mentalidad que se debe aplicar a su contenido del sitio web y los otros canales de comercialización que utilice. Por cuidadosamente inventario de las piezas de contenido existentes y evaluar los datos que has reunido para cada elemento, que usted puede tomar decisiones marketing que te ayudarán a ahorrar tiempo, reducir costos, hacer crecer su marca y mejorar su ROI 

Read More »
Seo Peru|Compania Seo Peru|Agency Seo Peru

Seo Peru|Compania Seo Peru|Agency Seo Peru

Seo Peru|Compania Seo Peru|Agency Seo Peru

Después de haber originado su sitio web y usted ha adquirido un nombre realmente muy querido. Ahora, estás listo para abrir su sitio web a sus clientes. Pero es importante entender que no es un negocio del ladrillo, es un negocio web. Sus clientes no ver la tabla y entrar en tu tienda, tienes que llegar a ellos.

Como una empresa de SEO Perú, reconoce que cada Estado, cada ciudad y cada ciudad tienen sus propias anomalías para la comercialización de su mercancía y enfoque. De Melbourne a Brisbane, Perú Perth o Adelaida le ofrecemos paquetes SEO razonables para acomodar las necesidades individuales y requisitos que se adapten a sus mercados individuales y sitios Web.

Especialistas en SEO en Perú asegurará el logro único del más alto ranking de su sitio web en motores de búsqueda. Con el incremento en la competencia para obtener prioridad en las listas de SEO, SEO empresa Perú potenciará su sitio de Internet.

Marketing online es imprescindible entender su ranking en los principales motores de búsqueda, que puede predecir rápidamente la distinción entre el éxito y el fracaso. Por lo que toma el cambio constante, capacidad y determinación de permanecer en la parte superior de resultados de búsqueda.

Empresa de SEO Perú ofrece gran cantidad de servicios de SEO y paquetes según sus necesidades individuales. Usted necesita tener cuidado al elegir la más eficaz empresa de SEO Perú.

Para promover el gran buscador ha habido un aumento en la demanda de las empresas SEO y considerar esta demanda compañía de SEO Perú ha demostrado para ser la plataforma de última palabra para usted. Aquí radica la importancia de elegir una empresa SEO que mejor entiende sus deseos y le ofrece el más eficaz de los servicios y se adapte a su presupuesto.

No es sencillo para cualquier empresa de SEO Perú saber lo que va a construir los visitantes por lo que desde su sitio Web. Se requiere una buena dosis de comprensión de las percepciones del cliente y su comportamiento de compra. También necesita que su web tendrá todos los elementos de confiabilidad, credibilidad y calidad.

Ayuda a Perú de la empresa de servicios SEO los sitios web obtener indexadas y analizados por la búsqueda de la principales motores de internet tan hace un get similar predecibles. Posicionamiento en buscadores efectivo le proporcionará más tráfico en el sitio.

Perú, empresa que hace posible que su empresa destaque sobre el resto por aumentar su page ranking y canalización de tráfico a su sitio web. Nuestro especializado equipo de trabajo para maximizar la cantidad de ventas, clics y generar más lleva lo que a su vez ayudaría a su negocio para lograr el retorno de la inversión adicional.

Empresa de outsourcing de SEO Perú ofrece las propuestas interesantes de SEO para su presentación ante sus clientes. Estos son los informes preparados con análisis completo de los diseños, enlaces, rankings y mucho más para satisfacer al cliente a un nivel para elegir los servicios de SEO.

Read More »
Seo Peru|Posicionamiento Seo Peru|Agencia Seo Peru

Seo Peru|Posicionamiento Seo Peru|Agencia Seo Peru

Seo Peru|Posicionamiento Seo Peru|Agencia Seo Peru

En los últimos 3 años, he puesto cientos de páginas web en la primera página de Google y puedo hacer lo mismo para usted. He pasar innumerables horas estudiando cómo funciona Google y entrenamiento con los expertos de la industria para aprender y aplicar los secretos de los motores de búsqueda. Mi experiencia es en Ciencias de la computación, sí soy un programador, no sólo algunos newbie marketing, así que le resto de ca asegurar sé lo que estoy haciendo. Mi primer trabajo fuera de la Universidad fue con Motorola, escribir software para sus radios de la policía. Ahora hacer internet marketing a tiempo completo.

Si estás cansado de no conseguir nada con SEOs que realmente no saben lo que están haciendo y buscas calidad SEO, has venido al lugar correcto! Calidad SEO no es barato ni fácil, de lo contrario que cualquiera podría fila de una página web. Pero estás de suerte. Has encontrado la mejor compañía SEO en Miami. No somos una gran agencia, tenemos gastos generales muy bajos y tenemos la intención de mantenerlo así. De hecho, hemos rechazado ofertas de inversores de capital riesgo que nos conviertan en una gran agencia, pero trabajamos bastante con algunos clientes exclusivos y entregar resultados reales que malabares a demasiados clientes tomando nada.

Si usted está mirando para aumentar su exposición en línea o usted quisiera que le ayudarán a entender qué que no es ranking de su sitio de Internet, podemos ayudar.

¿Quieres la prueba? Aquí es sólo uno de nuestros clientes clasificación para una palabra clave altamente competitiva:

SEO Miami filas cliente en la primera página

Se trata de una búsqueda despersonalizada, lo que significa, estamos registrados en Google. ¿(No confiar en nosotros? ¿Trate de salir por sí mismo) quieren más pruebas? Llámenos y estaremos encantados de mostrarle.

Quienes somos

Somos un pequeño equipo de consultores SEO Peru muy impulsados y comprometidos y generales expertos en la web con sede en Lima Peru. Ofrecemos SEO avanzado y servicios de marketing web para las empresas locales en todo el país. Hemos puesto muchos sitios web en el pasado para algunas palabras clave muy competitiva. Nuestro servicio es altamente personalizado a sus necesidades de negocio.

Especialistas en marketing que está detrás de todos los aspectos técnicos de la SEO. Él es el encargado de configurar el sitio web y optimizar para el ventas. Es licenciado de Ciencias de la computación. Ha trabajado para empresas de alto perfil, Inc. mantiene actualizado con las últimas novedades en SEO y es una de las principales autoridades de la nación sobre el tema.

Amir Seliger es un diseñador gráfico y especialista en marketing online con más de 7 años en el campo. Amir ha reparado más de 100 clientes ha sido orador en muchos eventos SEO locales.


¿Qué servicios proporcionamos?

Posicionamiento en buscadores está conformada por diversas actividades eso si bien hecho (o al menos mejor que la competencia) le harán fila en la parte superior. Algunas de estas tareas incluyen:

Diseño web

Cuando construimos un sitio web desde el suelo hacia arriba, nos aseguraremos que es magra y rápido por lo que se descarga super rapido. Se estructura su contenido en la página al trabajo de Google fácil de leer y entender lo que trata tu página. Micro-datos estructurados se encaja cuando sea posible.

Backlinking pertinente

Se van los días donde cualquier página encontraría alta en google por spam simplemente la página web con enlaces de baja calidad. Somos muy cuidadosos con el tipo de enlaces que creamos, esto nos diferencia de la mayoría de los otros SEOs por ahí.

Generación de leads local

Para las empresas que están buscando para obtener cables y no están particularmente interesados en el ranking de su sitio orgánico, podemos proveer generación local. Si usted es cerrajero, fontanero, un agente inmobiliario o un abogado, podemos proporcionarle con conductores altamente competentes y motivados. Ofrecemos alta calidad exclusivo conduce.

Investigación de palabra clave

Podemos darle todas la penetración que necesita en qué palabras clave para orientar. Usando una combinación de estudios de mercado, sentido común y herramientas avanzadas que podemos encontrar y sugerir a la parte superior debe ir después de términos de búsqueda. Búsqueda de palabras clave con baja competencia pero volúmenes de gran búsqueda. Pero no es suficiente tener un gran Buscar palabra clave si la gente sólo está buscando información. Nuestra investigación de palabra clave se centra en la búsqueda de palabras clave con alta intención comercial. Ninguna herramienta puede decir esto. Sólo la experiencia y la intuición son eficaces en la identificación de estos tipos de palabras clave rentable.

Consultoría SEO

Ofrecemos servicios de consultoría a las empresas locales de SEO. Podemos invitamos más a nuestra oficina o mantener un seminario virtual. Te enseñamos a cosas útiles que puede hacer para aumentar su exposición en línea, así como algunas técnicas para ayudar a la fila avanzadas su sitio en la parte superior de los motores de búsqueda.

Pago por clic y la publicidad de Facebook

Aunque mucho más caro que el SEO, podemos gestionar sus campañas PPC para no tener que esperar mientras obtenemos resultados. SEO orgánica toma tiempo, así que mientras tanto, podemos utilizar parte de su presupuesto en publicidad online. PPC es también una gran manera para determinar si hay un público hambriento de su producto o servicio. Toda la investigación de palabra clave en el mundo no puede reemplazar el valor que obtenemos de un exe bien

Read More »

Costo de SEO Lima Peru|Precio SEO Lima

Costo de SEO

OFRECEMOS CONSULTAS GRATIS LLAMENOS Casi todas las empresas hoy deben decidir cuánto gastar en posicionamiento en buscadores (SEO). Esto no es una pregunta positiva. Una campana de Marketing en linea es imprescindible para la supervivencia en un mundo impulsada por la Web.

Es la pregunta que cada profesional debe, “cuánto gastarán en SEO?” Sigue leyendo para toda la información que usted tendrá que tomar esa decisión, además de algunos consejos útiles sobre cómo las agencias SEO trabajar así que usted puede tener éxito como forjar una alianza crucial con una firma de marketing online.

Modelos de pago de SEO

Para entender los costos y centavos, a continuación, debe entender modelos utilizados por las agencias. SEO agencias típicamente ofrecen cuatro formas principales de pago y servicios:

Retención mensual: en este modelo, los clientes pagan una tarifa establecida cada mes a cambio de una gama acordada de servicios. La retención mensual es el modelo más común de pago, ya que proporciona el mayor ROI. Régimen de retención mensual suelen incluir informes de analytics regular, mejoras de contenido en el sitio, comunicados de prensa, construcción de enlaces, investigación de palabras clave y optimización.
Contratar servicios a precios fijos: casi todas las agencias SEO venden contrato de servicios. A menudo, antes de que un cliente está listo para entablar un detenedor mensual, seleccionará a contratos de servicios que han completado. Los servicios que ofrece una agencia SEO a menudo se anuncian en su sitio, junto con un precio. Un ejemplo típico de esto es una auditoría de sitio Web SEO que puede ayudar a determinar los puntos fuertes y débiles en presencia en Internet, el análisis de la competencia del cliente, así como palabras clave que tienen el mayor potencial de retorno ROI positivo.
Precio basado en el proyecto: proyecto honorarios son similares a la contratación de servicios con la excepción de que son proyectos personalizados creados específicamente para un cliente. Precios varían de acuerdo con el proyecto. Por ejemplo, una tienda local de la Magdalena puede pedir a una agencia SEO para ayudarles con su marketing local online. El cliente decide que quieren que la Agencia para establecer sus cuentas de redes sociales. El negocio de la Magdalena y la Agencia SEO decidirán sobre el alcance y costo del proyecto.
Por hora de consultoría: este modelo de consultoría familiar es una tarifa por hora a cambio de servicios o de información.

Más agencias SEO utilizan todos estos modelos de pago. Además, los clientes pueden trabajar con una agencia con más de un modelo. Por ejemplo, un cliente puede optar por entrar en un detenedor mensual, un contrato de servicio de compra y participar en un proyecto especial con la agencia, entrando así en tres de los modelos de pago.

Costos típicos de SEO

Así que, ¿qué debes esperar pagar? Aquí es un estudio de la gama de los costos según los modelos descritos anteriormente.

Retención mensual: $50-500 por mes. Dentro de esta gama, la cantidad que paga un cliente depende del tamaño de su negocio y el alcance de los servicios prestados por la Agencia. En el extremo inferior de este espectro son pequeñas agencias SEO que ofrecen una gama limitada de servicios. En la gama superior son empresas con mayores necesidades trabajando con agencias de SEO servicio completo. Mayoría de las empresas paga entre $2.500 y $5.000 para un detenedor mensual.
Contratar servicios a precios fijos: la variable precio. Las empresas que son simplemente probando las aguas en SEO suele elegir un contrato de servicio como punto de partida. Típico contrato servicios incluyen cosas como SEO copywriting ($0.15-$0.50/word), auditoría de contenido de sitio ($500), auditoría de Perfil de enlace ($500) y configuración del sitio de redes sociales ($500-$3.000).
Precio basado en el proyecto: la variable precio. Puesto que hay una gran variedad de proyectos, hay una amplia gama de precios. Más costo de proyectos de $1.000 a $30.000.
Tarifa por hora de consultoría: $100-300/ HR consultores SEO, ya sea individuos o agencias, por lo general cobran entre $100 y $300 por hora.

Cualquier debate sobre agencias SEO y los precios no está completa sin unos pocos avisos. Para ayudarle a protegerse contra agencias SEO indiscriminadas con prácticas comerciales poco éticas, leer y prestar atención. Desconfíe de las promesas siguientes:

Garantías. SEO empresas generalmente no ofrecen garantías debido a la naturaleza cambiante de la industria.
Resultados inmediatos. Es cierto, algunas tácticas SEO pueden obtener “resultados inmediatos” por el sistema de juego. Se advierte que estos pueden dañar a largo plazo. Resultados inmediatos a menudo implican prácticas SEO que son contra las directrices webmaster de motores de búsqueda. Invariablemente, Google busca estas técnicas y penaliza, dando lugar a clasificaciones perdidas que pueden tomar meses para recuperarse.
#1 en Google. Si una agencia le promete el primer lugar en Google, suena genial. Que podrás conseguirlo. Sin embargo, no es algo que una empresa puede prometer a usted.
Costos inferiores a $500 al mes. Cuando se trata de SEO, no son compras al precio más bajo; Usted está buscando el mejor nivel de servicio. Desconfíe de precios bajísimos o “ofertas increíbles”.
Servicios de construcción de vínculo sombreado. Construcción de enlaces es una parte crucial de la SEO. No puede haber un sitio altamente clasificado sin enlaces entrantes. Pero hay un lado oscuro de la construcción de enlaces. Enlace de confianza está ganando importancia para aparecer arriba en el ranking. Antes de entrar en un acuerdo con una agencia SEO para servicios de construcción de vínculo, que sean sus servicios de construcción de enlace servicios etiqueta ética, blanco. Incluso puedes pedirles que sean capaces de ganar enlaces para un negocio en la industria.

Cosas que mantener en mente

Como empezar las compras de las agencias SEO y tomar su decisión, tener presente los siguientes puntos:

SEO requiere tiempo. Un detenedor mensual es mejor. Creo que de SEO como una inversión a largo plazo. Campañas agresivas y empujes principales pueden tener su lugar, pero los resultados más duraderos de SEO vienen de una relación a largo plazo. En cosa de Mark Jackson escribió, “el valor real de los esfuerzos SEO son, generalmente, no se dio cuenta en el primer mes del esfuerzo”. Es cierto. SEO no una varita mágica de la onda y obtener resultados inmediatos. En cambio, realizan operaciones extensas que se producen meses de resultados por el camino.
SEO los cambios y su clasificación va a cambiar, también. El campo está lleno de competidores y ranking suben y bajan con el cambio de los algoritmos y la entrada de nuevos competidores. Uno y hecho SEO trucos simplemente no funcionan. Se necesita vigilancia constante para mantener tu sitio Web ranking bien y actuando en niveles de alta calidad.
Servicios SEO no todos son iguales. Otra vez, SEO no se trata de ir de compras alrededor para los precios más bajos. Trata de encontrar la agencia más fina que se puede. Busque una agencia SEO que define su ámbito de servicios y toma el tiempo para educarlo.
SEO es importante. Hazlo. El punto de su sitio Web es aumentar o mejorar su negocio. A menos que las personas están encontrando su sitio de Internet, no es siquiera vale la pena tener uno. Lo más inteligente es pagar lo que se necesita para mantener su sitio puede encontrarse por la gente que está buscando.
Es mejor contratar una agencia SEO. ¿Usted puede estar pensando, “no puedo solo hacer esta cosa SEO por mi cuenta? Un pequeño porcentaje de empresarios o profesionales tienen la habilidad y conocimientos para hacer su propio SEO. Aún así, SEO integral tarda más que la mayoría pueden permitirse el lujo de los propietarios del negocio. Incluso un empleado que “sabe mucho de SEO,” será difícil encontrar e apuros ofrecer el nivel de servicios y la excelencia en una agencia SEO. Rara vez volverás hacia fuera en la parte superior si tratas de ir solo, y usted nunca conseguirá el mismo nivel de ROI que lo haría con un organismo competente de la SEO.

Usted Decide

Para la mayoría de las empresas hoy en día, el SEO es el ROI más alto esfuerzo de marketing. Los beneficios que ofrece exceden el valor de otros enfoques – correo directo de marketing, difusión de publicidad, anuncios en línea, etc…

No más empresas deciden si necesitan servicios de SEO. En cambio, deciden cuánto van a gastar. Como elige una agencia SEO de calidad, su decisión llevará a increíbles cantidades de ingresos.

Usted puede decidir cuánto vale la pena para usted.

Nota del editor: esta columna originalmente se publicó el 13 de mayo de 2013 y está en el puesto nº 5 en la cuenta regresiva de las columnas de búsqueda motor ver más leídas 10 de 2013. Como las señales de reloj hasta 2014, estamos celebrando lo mejor del 2013 revisitado nuestras columnas más populares, según lo determinado por nuestros lectores. Disfrute y siga chequeando de nuevo!

Read More »

Posicionamiento Seo Lima

Posicionamento Seo Lima – Posicionamiento Web Lima

Buen posicionamiento seo lima en buscadores tendrá como resultado dramáticamente creciente tráfico general, y es el resultado de un motor de búsqueda apropiada estrategia de marketing. Más a menudo, es el resultado de tener un especialista de optimización de motor de búsqueda o SEO servicio de sitio web. Mejorar posicionamiento seo en buscadores es el resultado de una búsqueda minuciosa motor marketing y sitio web optimización estrategia, todos con vistas a maximizar la visibilidad de la búsqueda.

Una adecuada estrategia de posicionamiento seo lima ayuda a sitios web de alcanzar sus objetivos de negocios en línea más importantes, es decir, las tasas de adquisición clientes mejorada. Se consigue esto mediante el empleo de procedimientos de optimización del motor excepcionalmente completa sitio web búsqueda completamente gestionar todas las áreas de su sitio web relacionadas con algoritmos del motor de búsqueda, y cómo los algoritmos interpretará el contenido de su sitio web. Ajuste correctamente su sitio web para los motores consiste en promover el contenido del sitio de una manera que anima a las arañas para entender el contexto de su contenido y adecuadamente índice por consiguiente. Este paso crucial garantiza que los motores de posición susitio correctamente dentro de los resultados relevantes.

Cada sitio web tiene retos a vencer para obtener una posición óptima dentro de los resultados de búsqueda. Estos desafíos pueden pertenecen al diseño del sitio web, o para el negocio es en. A pesar de todo, como plan de negocios de la empresa, el plan de marketing debe tener una estrategia de posicionamiento seo diseñada para que coincida con los objetivos corporativos para el sitio web. Esta estrategia debe incluir la optimización del contenido textual del sitio web, así como cualquier ajuste de código de fuente necesaria para hacer el sitio web “búsqueda amigable”. Ajuste el código HTML de su sitio web no debe normalmente afectar lo ven los usuarios finales, o cómo usarlo. Estos ajustes pueden incluir corregir scripts, agregando elementos de navegación textual o haciendo pequeños ajustes textuales según sea necesario para asegurar que se encuentra bajo la terminología pertinente.

En Seosemperu, nuestros expertos en SEO dedican muchas horas estudiando a cada uno de nuestros sitios de web de clientes para que su negocio en línea pueda alcanzar su máximo potencial en resultados de la búsqueda.

Habiendo alcanzado una posición de alto rango en los resultados no quiere decir que el trabajo es sobre. Competidores estarán observando y tendrá que se regrese a la posición en los resultados de que ahora disfruta de su sitio web. Optimización continua es esencial.

Motores de búsqueda continuamente reconstrucción sus índices; adición de caer sitios web y cambio de algoritmos en un intento de mejorar la relevancia global de sus resultados. Para asegurar la continuación
fuerte posicionamiento seo, se requiere un programa de mantenimiento mensual. Su estrategia SEO debe incluir un proceso que se mantiene en constante cambio algoritmos y trabaja para mantener o mejor

Read More »