Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

Maneras de aumentar sus seguidores en Twitter

Twitter es una forma sencilla para las pequeñas empresas llegar a Maneras de aumentar sus seguidores en Twitter, clientes actuales y potenciales. Para atraer a la gente adecuada, debe incluir información que es importante y estrechamente relacionados con su mercado objetivo. Simplemente siguiendo estos sencillos pasos pueden crear un twitter para su negocio.

1. Elija un bastante fáciles de encontrar nombre de usuario

Si no son capaces de encontrar, la gente no puede seguirte. Tiene tu nombre de cuenta será fácil de encontrar. Incluye una foto de perfil que individuos se asocian inmediatamente con su organización. Mantener actualizado su página personal para que inmediatamente sepan lo que es más crítico para su negocio.

2. Clientes etiqueta en tus tweets

Si alguien tweets sobre su pequeña empresa responden a sus tweets. Retweeting clientes o responder a sus tweets con respecto a usted les mostrará que estás enganchado.

3. Ofrecer tarifas de descuento a seguidores

Tweet acerca de promociones que tenemos para atraer a clientes. Además, ofrecen descuentos a los clientes que su empresa cuenta de twitter. Esto es una gran manera de construir rápidamente un seguimiento y fidelización de clientes.

4. Analizar información importante es favorito de:

Aunque Twitter es una buena manera de compartir información sobre su negocio. Su cuenta de twitter no debe consistir únicamente en información de su negocio. Echa un vistazo a lo que sus seguidores están twitteando por saber qué les interesa. También incluye información que se relaciona con su negocio pero no directamente sobre usted. Por ejemplo si opera una tienda de ropa incluyen vínculos a artículos sobre las tendencias de moda esta temporada.

5. Entender la competencia

Twitter es cada vez más amado por pequeñas empresas; Esto significa que cuanto antes inicie su negocio twitter siguiendo la mejor de la construcción. Si la competencia ya tiene una cuenta de twitter mira sus tweets para descubrir cómo están comercializando ellos mismos. Mayor Sabe usted sobre sus rivales mejor equipados te deben adaptar sus técnicas de negocio existentes.

6. Hacer uso de Hashtags correctamente

Utilice hashtags poniendo # delante de palabras importantes en tus tweets, por ejemplo #sale, para atraer visitantes a tus tweets. Si usas demasiadas hashtags en un tweet puede ser abrumador a tus seguidores, Hashtags ayudan tus tweets más exposición, sin embargo. Limitar cada tweet a no más de tres hashtags y asegúrese de que usted está usando delante de las palabras más importantes.

7. Incluir imágenes en tus Tweets

En lugar de hacer tus tweets prolongadas mantenerlos cortos y pueden incluir imágenes. Con el fin de aumentar el número de retweets tienes tus tweets deben ser 120 caracteres o menos.

8. Enlaces a otras redes cuentas sociales

Incorporar enlaces a su cuenta de twitter en tu Facebook, página web y blog y perfil en LinkedIn para hacer más fácil para los visitantes que te siga.

Con estos 8 sencillos pasos debéis estar en el camino correcto para crear una cuenta de twitter que sus clientes le gustaría seguir.