Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

Social Media Marketing

Servicios Social Media Marketing-SMM Lima-Marketing Redes Sociales Lima

Servicios Social Media Marketing -SMM Lima

La palabra “auditoría” merece más amor que se pone.

Cuando oigo la palabra, mi mente va directo al impuesto de temporada y el sobre manila repleta de recibos y formularios que guardo escondido en el armario. Auditorías parecen igual ansiedad, que es demasiado malo, porque no todas las auditorías son iguales. Un ajuste en el taller es esencialmente una auditoría para su coche, un chequeo en el médico es una auditoría de su salud. Usted puede aprender mucho de regulares comentarios como estos.

Lo mismo ocurre para una auditoría de su marketing en redes sociales. Usted puede aprender mucho de un examen de cómo administrar (o no) su marca en línea. Si ayuda a pensar en una auditoría de las redes sociales como algo más — un marketing mastermind, quizás?-que así sea. No dejes que la palabra “auditoría” obstaculizar registrar regularmente con tus perfiles sociales. Es más fácil y más útil de lo que piensa.
Los medios de comunicación social auditorías de materia para todo el mundo

Mantenimiento de un medio de comunicación social presencia puede ser un trabajo a tiempo completo, que hace de difícil si su trabajo de tiempo completo requiere su tiempo y atención se pasó en otros lugares. Perfiles de redes sociales pueden caer en mal estado rápidamente cuando se queda solo. Una auditoría puede ayudar a conseguir cosas en pista.

Por otro lado, hay aquellos que activamente mantener perfiles de redes sociales y tener gran dolor para mantener todo actualizado y coherente. Auditorías son útiles en estos casos, demasiado. Pueden servir como oportunidades necesitada de reflexión y crecimiento.

Básicamente, auditorías son útiles para todos, no importa donde estés en con su marketing en redes sociales.
Lista de verificación de auditoría de medios sociales

¿OK, prometí que esto sería más fácil y más útil de lo que crees justo? Bien, siguiendo el esquema a continuación podría significar una auditoría de las redes sociales en 15 minutos o menos. Todos los elementos básicos están cubiertos aquí, y usted puede cavar profundo mientras que usted elige mejorar tu marketing en medios sociales. Esto es lo que debe abarcar la auditoría:

Examinar los perfiles de redes sociales

Localizar y documentar todos sus perfiles de medios de comunicación social, oficiales y no oficiales
Verifique para la terminación de todos los detalles sobre estos perfiles y consistencia en las imágenes y el mensaje
Dar seguimiento a sus metas y comparar el desempeño hoy a años de funcionamiento de uno y dos

Examinar a aquellos que lo hacen bien

Encontrar a influencias de nicho de 4 a 8 y examinar cómo gestionan su marca en las redes sociales
Observar imágenes y marca de cada uno de sus perfiles
Medir parámetros como seguidores y compromiso

Hacer un plan de acción para mejoras y objetivos para los perfiles

¿Estás listo? Vamos a empezar.
Encontrar todos los perfiles de redes sociales

¿Primero lo primero, donde está usted en línea?

Esto puede parecer como la tarea más fácil en la historia de las tareas de los medios de comunicación social. ¿Encontrar donde estás en línea? Pedazo de pastel! Me imagino que podría lista de tus perfiles sociales importantes con facilidad.

Pero ¿qué acerca de los lugares poco comunes, aquellos fuera de los cuatro grandes de Facebook, Twitter, LinkedIn y Google +? ¿Creó una página de YouTube un par de años atrás por un capricho? ¿Qué nuevas redes sociales que probar cuando eran nuevos y nunca han visto otra vez? Tomar nota de todos ellos. Fuera de los cuatro grandes, puede comprobar estos lugares:

Instagram
Pinterest
YouTube
Tumblr
Quora

Busque también en cuentas no oficiales, cualquiera ésos creado por empleados bien intencionados y los usuarios o aquellos creados por los pícaros y los spammers. Realizar una búsqueda general de su marca en las principales redes sociales; puede que se sorprenda lo que está ahí — falsas páginas de empleado, spam, cuentas, etc.. Aquí está una vista rápida de lo que existe en Facebook para Dropbox — más de 100 resultados.