Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

Website Auditoría Lima

La guía paso a paso a la realización de  Auditoría Website Lima

Comentarios de equipo único de grano 0 – obtener actualizaciones gratuitas de nuevos puestos aquí
detectiveLet llegar una cosa directamente… No hay nada sexy sobre el proceso de auditoría Website
. Este no es el tipo de proyecto que vas a rush casa a su esposa e hijos sobre, y no es el tipo de cosa que se va a poner usted una estrella de oro de su supervisor. Pero eso no significa que este tipo de trabajo no es críticamente importante para el éxito de su sitio web!

Una auditoría de Website consiste en echar un vistazo a todos los contenidos en su sitio web (o en su embudo de marketing en general) y la evaluación de sus relativas fortalezas y debilidades con el fin de priorizar actividades de marketing. Este proceso no debe confundirse con un inventario de contenido, que es simplemente una contabilidad de los diferentes activos. Si bien un inventario de contenido es parte del proceso de auditoría, la auditoría se va mucho más profunda.

Cuando se realiza correctamente, una buena auditoría contenida le ayudará a responder preguntas sobre las piezas de contenido en su sitio que realizan mejor y que somete a su público está más interesado. Te dirá donde tienes que focalizar tus esfuerzos futuros, si usted está buscando en el contenido de un SEO o contenido perspectiva de marketing. Y aún puede dar visión de posibles cambios que mejoren sus procesos de ventas y marketing.
Antes de comenzar la auditoría de contenido

Si usted está luchando para entender el comportamiento de tus visitantes en tu sitio web o por qué no funcionan tus iniciativas de marketing actuales, una auditoría de contenido es fácilmente una de las mejores cosas que puedes hacer por tu negocio. Pero antes de ver el proceso paso a paso de la realización de una auditoría de contenido, vas a tener que hacer algunos deberes contestando las siguientes preguntas:
¿Por qué estoy llevando a cabo una auditoría de contenido?

No hay correcto enfoque para la realización de una auditoría de contenido – exactamente los pasos a tomar dependerán de tus razones para ser sometidos a proceso en primer lugar. Por lo general, llevan a cabo auditorías de contenido por dos razones principales:

SEO – realización de una auditoría de contenido para propósitos SEO te ayuda a identificar cualquier punto débil en el SEO de su sitio. Catalogación de las diferentes etiquetas, palabra cuenta, imágenes optimizadas y otros elementos que están asociados con cada contenido activo en su sitio y compararlos con su actual posicionamiento de páginas, debe ser capaz de determinar qué cambios deben hacerse para mejorar el rendimiento de la búsqueda natural de su sitio.

>> Regalamos nuestro curso de Marketing contenido 7 días <<

Contenido de Marketing – es otra gran razón para llevar a cabo una auditoría de contenido para evaluar el estado actual de su contenido los esfuerzos de marketing. En lugar de mirar factores de optimización de página, tendrás que concentrar en cosas como la longitud de página, visite métricas y acciones sociales para determinar cómo el público responde a cada pieza de contenido te han creado (y, en consecuencia, cómo debe alterar el contenido de su esfuerzos de marketing en el futuro).

Por supuesto, no hay ninguna razón que usted no puede hacer ambas cosas. Mientras que está cavando a través de sus métricas SEO, puede resultarle fácil de simplemente anotar sus datos de marketing contenido. O, usted podría estar acercándose a su auditoría Website desde una perspectiva ligeramente diferente. Cualquiera que sea el caso, ser claro acerca de sus intenciones antes de tiempo ayudará a agilizar el proceso y minimizar el esfuerzo extra.
¿Qué recursos tengo disponibles para mi auditoría de contenido?

Para ser absolutamente Franco, una buena auditoría de contenido es un proceso desperdiciador de tiempo. Si actualmente estamos inundados con otras prioridades, tal empresa un proyecto masivo no puede ser el mejor uso de su tiempo o energía.

Pero si el proyecto se debe hacer, ten en cuenta que tienes opciones. En lugar de realizar el proceso de auditoría completo por sí mismo, delegar algunos de los datos recolección pasos a otro empleado en su organización o a un trabajador tercerizado contratado a través de sitios como gurú o Elance. También tienes la opción de completar sólo pequeñas secciones de la auditoría en un momento dado, o pagar por herramientas que ayudan a automatizar partes de su proceso de investigación.
¿Lo que espero salir de mi auditoría de contenido?

Por último, tener claro la razón por la que está llevando a cabo una auditoría de contenido en primer lugar antes de comenzar. Si no vas a tomar acción en base de datos reúne su auditoría, también puede omitir el proceso en conjunto!

Cualquiera de los siguientes son objetivos potenciales de auditoría Website. Usted puede tener otros que no están en esta lista, y probablemente tendrá más de una en mente mientras avanzas a través de su auditoría.

Identificar maneras de mejorar el rendimiento de búsqueda orgánica
Ver que más allá de la comercialización de piezas de contenido han actuado mejor
Determinar qué temas contenidos su público parece preferir
Localizar las lagunas en el contenido que has proporcionado para las diferentes etapas de su embudo de ventas
Generar ideas para futuras piezas de contenido.

Para ver cómo todo esto se juega hacia fuera en la vida real, vamos a poner juntos un escenario de muestra John dirige una compañía de software pequeño que ha desarrollado una herramienta de presupuestación de SaaS. Se invirtió en el contenido de marketing para un año, pero él no está seguro si ha pagado todo el tiempo ha pasado blogs, crear videos y soltando infografía. Como resultado, se decide a realizar una auditoría de contenido para ver cómo están realizando sus obras de contenido individuales y qué si acaso debe hacer diferente en el futuro.

 

Porque Juan sólo tiene cinco empleados todos ellos están ocupados con varios sombreros ya se decide a tomar en el proceso de auditoría por sí mismo. En consecuencia, decide mantener el alcance de su auditoría pequeño, comprobar sólo el contenido que se crea en el año pasado y sólo unas pocas variables que indican éxito le de seguimiento.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
El proceso de auditoría Website

 

Si has terminado tu tarea, es hora de empezar! Seguir los siguientes pasos para completar la auditoría Website de su sitio web:
Paso #1 crear una hoja de cálculo de todos sus activos de contenido

 

Como era de esperar, el primer paso en la realización de una auditoría de contenido es encontrar todo su contenido! Tienes dos opciones para hacerlo: usando una herramienta de rastreo como rana gritando para identificar las direcciones URL de su sitio web existente o manualmente introduzca en la hoja de cálculo como usted. Tenga en cuenta que voy grabando varias métricas para cada URL que seguimiento, así que copia y pegándolos uno por uno en realidad no toman mucho más tiempo que utilizando una herramienta de rastreo.

 

Entrar todas las URL que encontrará en una hoja de cálculo Excel o Google Docs, dejando un montón de columnas de los datos a recoger en el paso 2. O, si no más bien sería reinventar la rueda, puede agregar tus enlaces a cualquiera de los siguientes libremente disponible de inventario y auditoría plantillas de contenido:

 

  • Contenido hoja de cálculo de inventario MaadMob
  • Construcción de la madre de todos los inventarios Waltzing Mathilda
  • Contenido de inventario y auditoría de plantilla Kevin P. Nichols
  • Un enfoque basado en el mapa de un inventario de contenido cajas y flechas
  • Guía de auditoría Website y la plantilla 4Syllables

 

Ahora, vamos a ver con John el dueño del negocio de muestra. Porque su sitio es pequeño y es presionado por el tiempo, él utiliza rana gritando para crear la lista de URL en la imagen a continuación:

 

auditoría de contenido 1
Paso #2 se reúnen los datos de activos, dependiendo de los objetivos de auditoría

 

¿Recuerde que las columnas que he mencionado anteriormente? Ahora es el momento para configurarlas y llenarlos!

 

Los puntos de datos exactos que querrá recoger, una vez más, dependerá de los objetivos de la auditoría, así como la complejidad que se quiere lograr. Aunque las listas a continuación pueden parecer intimidantes, no es necesario recoger datos sobre todas las variables posibles. De hecho, usted puede ser capaz de lograr las metas que usted mismo con sólo un puñado de puntos de datos posible!

 

Potencial SEO puntos de datos a recoger:

 

  • Título de la página
  • Palabra clave objetivo
  • Descripción de la meta
  • Partidas de página utilizados
  • Enlaces entrantes
  • Imágenes de actualidad
  • Etiquetas ALT de imagen
  • Fecha de última actualizada
  • Página de visita (medida durante al menos tres meses, si es posible)
  • Salidas y entradas de la página
  • Tasa de rebote de la página
  • Promedio de tiempo en la página
  • Enlaces rotos

 

Contenido potencial comercialización de puntos de datos a recoger:

 

  • Número de palabras
  • Tipo de contenido (artículo, blog post, página informativa, landing page, infografía, etc.)
  • Contenido condición (obsoleto, siempreverde, etc.)
  • Tema general
  • Asignado Tags o categorías
  • Autor
  • Propietario del contenido (como en, que es responsable de editarlo)
  • Número de comentarios
  • Número de acciones sociales
  • Accesibilidad en dispositivos móviles y de escritorio
  • Llamado a la acción
  • Asociados a etapas del embudo de ventas
  • Datos de conversión

 

Otros artículos para seguir:

 

  • Fecha de inventario contenido
  • La página “Cuenta” (determinar su propia clasificación escala rápidamente evaluar efectividad de contenido)
  • Página de Status (mantener, modificar o descartar)
  • Fecha para volver a revisar en el futuro
  • Notas adicionales según sea necesario

 

Una vez hayas seleccionado los puntos a medir como parte de la auditoría de contenidos, es tiempo de hacer el trabajo de recopilación de datos. Vamos a ver lo que John ha sido hasta Puesto que su objetivo principal es determinar lo que está funcionando con su actual estrategia de marketing contenidos, decide evaluar las siguientes métricas:

 

  • Título de la página
  • Página de visita (medida durante al menos tres meses, si es posible)
  • Tasa de rebote de la página
  • Promedio de tiempo en la página
  • Número de acciones sociales
  • Datos de conversión
  • “Puntuación” de la página

 

Mientras que él podría seguir otros pedazos de datos como parte de su auditoría y probablemente recoger perspectivas adicionales de hacerlo analizando sólo este número limitado de indicadores hace posible para Juan completar su contenido auditoría mientras malabares sus otras responsabilidades. La manera que mira, siempre puede volver atrás y añadir más a su análisis si tiene el tiempo!
Google Analytics ofrece página visita, tasa de rebote y tipo medio sobre datos
El plugin de estadísticas Social le da el número de veces que cada poste se ha compartido socialmente
Acto en el programa de automatización de marketing que ha utilizar, le datos de conversión por página
auditoría de contenidos 3
Una vez que John se hace reuniendo estos datos, regresa a través de su lista y asigna una puntuación a cada página en una escala de calificación “A-a-F”. Páginas que reciben “A” calificaciones son su mejor crema de la cosecha, realizar páginas, mientras que las que ganan calificaciones de “F” son unos que es vergüenza encontrar en su sitio. También añade una nota en su hoja de cálculo mostrando la fecha de su auditoría fue creada con el propósito de la planificación de futuras auditorías.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
Paso #3 analizar los datos para sacar conclusiones
Si su sitio es grande, esperar el proceso para tomar un tiempo de recopilación de datos. No es infrecuente para auditorías a tomar días, semanas o incluso meses en completarse, dependiendo del tamaño de la página web y los recursos organizativos que están disponibles para el proceso.
Pero incluso si su inventario contenido se completa rápidamente, todavía tienes otro paso importante para tomar realmente poner toda su información para usar!
Para asegurarse que está recibiendo algo sustantiva de su proceso de auditoría Website, necesita para establecer un conjunto de acciones recomendadas que tendrás una vez que la auditoría esté completa. Y para lo que necesita para sumergirse en los datos que has recolectado para sacar conclusiones.
Desafortunadamente, no existen reglas “duros y rápidos” que dicen, “Si sus contenidos datos indican [esto], lo [que]”. En cambio, tienes para mirar los datos que has reunido y ver si puede identificar las tendencias que podrían informar a sus eventuales acciones recomendadas.
Echa un vistazo a la hoja de cálculo de John abajo y ver si algo salta hacia fuera en usted:
auditoría de contenidos 2
Aquí están algunas observaciones que podría hacer:
Los visitantes quedan una media de más de dos veces en los postes del blog video de John que hacen en sus blogs de texto. Esto podría sugerir que John debe destinar más de sus recursos de futuro creación de contenido para la producción de vídeo.
Mayores tasas de conversión de John parecen ocurrir en los postes de blog que publica con lista post títulos. Como resultado, puede añadir más mensajes como este en el futuro.
Aunque los mensajes de infografía John tienen las acciones más sociales, tienen las tasas más bajas de la conversión total. Esto podría sugerir un par de cosas diferentes. John podría llegar a las personas equivocadas con sus esfuerzos de marketing en redes sociales, las llamadas a la acción en su infografía pueden ser débiles o podría estar creando infografías sobre los temas mal. John tendrá que profundizar en cada uno de estos posibles conclusiones y determinar si debe cambiar su enfoque o seguir disfrutando de la ventaja SEO potencial que proviene de tener acciones más sociales.
Después de más exploración, John decide tomar las siguientes acciones después de la terminación de su auditoría de contenido:
Reescribir o eliminar todas las páginas de contenido que anotaron más bajo que una “C” en su análisis.
Dedicar más tiempo a promover sus páginas de conversión más alta en redes sociales.
Crear cuatro piezas de contenido perenne que son similares a estas páginas de conversión más alta.
Se comprometen a publicar al menos un nuevo puesto de video a la semana.
Desarrollar más contenido sobre el tema de presupuesto, en relación con otras categorías.
Ahora es tu turno! Utilizar los resultados de su inventario de contenido para llegar a 5-10 acciones a tomar después de terminar su auditoría, basado en cualquier patrón que emergen de los datos. A continuación, establezca los plazos para usted con el fin de poner estas acciones en el juego y bloquear cualquier momento tendrás que hacerlo en su calendario.
Una cosa importante a observar aquí… Cuando está mirando hacia abajo de las montañas de datos que auditoría Website puede generar, es fácil encontrarse fulminado por parálisis de análisis. Básicamente, hay muchas conclusiones que se pueden dibujar y muchas cosas que podría hacer, que terminan haciendo a ninguno de ellos. No te dejes caer en esta trampa!
Siendo realistas, nunca vas a estar trabajando con información perfecta, en un ambiente perfecto. Puede ver sus datos y al final sacar la conclusión equivocada acerca de lo que está causando los patrones que estás viendo. Y, como resultado, usted puede tomar acciones que realmente contra su sitio de Internet aunque es mucho más probable que un análisis reflexivo te ayudará a realizar mejoras sustanciales en su sitio y su contenido. Como eres tus métricas de seguimiento y revisar periódicamente el proceso de auditoría Website, a ver estos cambios que se producen y poder remediar mucho antes que se conviertan en grandes problemas que afectan el desempeño de su sitio.
Teniendo además la auditoría de
Si has cogido el error auditoría yendo a través del proceso de análisis de contenido, siempre puede tomar las habilidades que has aprendido para expandir más su auditoría:
Buscar en sitios web de sus competidores
Así que ya sabes todo lo que hay para saber acerca de su propio contenido, pero ten en cuenta que no existen en una burbuja! El rendimiento de su contenido será siempre vincularse, de alguna manera, el contenido que sus competidores pusieron hacia fuera. Aunque sus piezas no impiden directamente los visitantes de ver el tuyo, hay un número limitado de consumidores por ahí y todos tienen una cantidad finita de atención. Si todos están utilizando su energía centrándose en el contenido de sus competidores, no tenga enfoque mental suficiente para pagar la atención a la tuya.
Realización de una auditoría de contenido la competencia es similar a la evaluación de su propio, pero con algunas limitaciones. Hay unos parámetros que no puede retirar sin tener acceso directo al sitio web y cuentas de sus competidores. Tasa de rebote promedio de tiempo en la página y conversión de la tasa son tres en particular que son difíciles de evaluar sin acceso a Perfil de Google Analytics del sitio o cuenta de automatización de marketing.
Pero dicho esto, todavía hay un montón de cosas diferentes que usted puede seguir. Se puede estimar el número de enlaces a páginas de contenido de sus competidores usando herramientas como MajesticSEO, y puede medir acciones sociales contando a sí mismo de sus perfiles sociales. No será una auditoría completa, pero incluso llevando a cabo este nivel limitado de evaluación debe dar un montón de datos útiles en áreas donde sus competidores actualmente están superando su sitio.
Descarga gratuita de Bonus: Conseguir esta guía accionable para mejorar el ROI de publicidad y hacer crecer tu marca! Haga clic aquí para descargar gratis.
Seguimiento de rendimiento contenido fuera del sitio
Otra manera de ampliar su contenido auditoría debe incluir sus activos de contenido fuera del sitio (si son relevantes para sus objetivos de auditoría). Por ejemplo, si estás evaluando la eficacia de su contenido los esfuerzos de marketing, usted querrá incluir tantos datos como sea posible en cualquier infografía, cubiertas de la diapositiva u otros pedazos contenidos externos ha lanzado para promover el reconocimiento de marca y compartición viral.
Otra vez, su capacidad de rastrear las métricas mencionadas en estas piezas contenidas variará basado en los sitios de les hosting. Reunir lo que se puede, pero también para otros tipos de datos que son únicos de las fuentes de contenido externas. Por ejemplo, mirando a tu cuenta de Google Analytics debe mostrar el número de visitas que cada pieza exterior envía a su sitio. Comparación de visitas referidas a través de piezas de contenido externos puede ser una gran manera para determinar la dirección de su próximo lanzamiento de gran contenido.
Ampliar el proceso de auditoría a otros canales de comercialización
Además de evaluar las piezas de contenido fuera del sitio, puede aplicar el proceso de auditoría a sus otros canales de comercialización. Si ejecuta anuncios impresos en publicaciones comerciales, tratar de determinar cómo muchas consultas que has recibido de cada anuncio (sugerencia: esto es más fácil de hacer si grabar la fuente de su primer contacto con una nueva perspectiva en su CRM después de su primera conversación). O bien, tomar una mirada cercana en sus campañas de email marketing. ¿Es el contenido en su autoresponders todavía actualizada? ¿Tienes algunos mensajes que tienen una mayor tasa abierta que otros?
Cuando se trata de, una auditoría de contenido no es sólo un proceso puntual que debe llevar a cabo una vez en una luna azul. Es una mentalidad que se debe aplicar a su contenido del sitio web y los otros canales de comercialización que utilice. Por cuidadosamente inventario de las piezas de contenido existentes y evaluar los datos que has reunido para cada elemento, que usted puede tomar decisiones marketing que te ayudarán a ahorrar tiempo, reducir costos, hacer crecer su marca y mejorar su ROI