Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

Servicio Recuperar la Reputación Corporativa

Servicio Recuperar la Reputación Corporativa en Lima Peru

Servicio Recuperar la Reputación Corporativa

Su reputación en línea es su activo más valioso. Es lo que la gente encuentra al que Google le y formas su impresión de, a veces antes de que hayas conocido.

La mala noticia es que no todo el mundo tiene una perfecta reputación online. La buena noticia es que hay mucho que puedes hacer para cambiar eso. Si eres un CEO con mala prensa, demandante de empleo con fotos embarazosas o una pequeña empresa luchando con comentarios, usted tiene opciones.

En nuestra última guía de gestión de reputación Online, usted aprenderá por qué gestión de la reputación es tan valioso, lo que puede hacer para mejorar y medidas proactivas que puede tomar para proteger su reputación ahora y en el futuro.
I. por qué importa tu reputación Online

A menudo nos centramos en la gestión de la reputación de empresas o personas que buscan trabajo, pero el hecho es que la gestión de la reputación online es para todos, siempre.
Cuando la cuenta tu reputación Online

Si bien es cierto hay momentos específicos cuando realmente importa tu reputación online, manteniendo que una reputación online positiva debe ser un esfuerzo constante. La necesidad de una buena reputación podría aparecer en cualquier momento. Tenga en cuenta estos momentos cuando una buena reputación es crucial:

Aplicar para la Universidad
Iniciar un negocio
Buscando trabajo
Pidiendo un promoción-raise
Conectar con compañeros de trabajo
Creación de redes
Desarrollo de una sociedad de negocios

Hablando con reporteros
Que va en una fecha
Obtener un préstamo
Comprar una casa
Atraer nuevos clientes
Impresionar a amigos y familiares

Sólo cómo seguro ¿es que usted nunca va ser despedido? ¿Confía en que su suegro le gustaría lo que ve de TI en Google? ¿Tienes todos los clientes que necesita para pasar a la jubilación? Sabemos que el 92% de Estados Unidos empresas pantalla y reclutar candidatos en línea. Y 34% de los gerentes de contratación han rechazado a candidatos sobre los problemas de reputación online. Facebook es una herramienta de reclutamiento favorecida para el 82% de los colegios y universidades están investigando cada vez más alumnos potenciales en línea. Muchos de estos son grandes momentos de la vida verás que viene, pero algunos de ellos pueden aparecer como una sorpresa. Otros, como redes o atraer a nuevos clientes, se producen de forma casi constante. Por eso es esencial que no importa donde estés en la vida, usted debe asegurarse de que su reputación en línea sigue siendo positiva.
Alguien es googlear usted, ahora mismo

Incluso si usted no tiene los cambios de vida en el horizonte, usted debe saber que la gente todavía es googlear te todos modos. Es una práctica común a Google un amigo, familiar o acquaitance por curiosidad. ¿Resultados de su vergonzoso o fomentar?
Su registro en línea está permanente (que significa para siempre)

Otra vez, no importa que tengas ninguna necesidad inmediata de una gran reputación en línea. Como algún día lo necesita — y usted — es importante que usted preste atención a lo que está ahí, y continúa dejar a los demás a encontrar. Aunque el Internet se mueve a un ritmo rápido, es también increíblemente lento para olvidar. Noticias o una foto borracha desde hace 10 años puede todavía aparecer en su primera página de resultados de Google si el buscador piensa que son importantes.

“Aunque el Internet se mueve a un ritmo rápido, es también increíblemente lenta para olvidar.

Y no olvidemos que hay herramientas que hacen cualquier cosa en Internet prácticamente permanente. Con almacenamiento en caché y la máquina de Wayback, algo que nunca se ha publicado en línea es registrada y guardado y se puede recuperar rápidamente, no importa cómo es viejo es.

Además, su actividad pública entera de Facebook ahora es accesible. Esto significa que usted podría perseguido por vergonzosas fotos de high School secundaria durante décadas, incluso toda su vida. Por esta razón es tan importante para el desarrollo de una sólida reputación en línea con la prevención, respuesta y creación de reputación online positiva, proactiva.
II. 5 cosas que no sabes sobre gestión de reputación Online

¿Gestión de la reputación piensa es su primer pocos resultados de Google y bloquear privacidad en las redes sociales? Piense de nuevo. Hay mucho más que gestión de reputación online que usted puede darse cuenta.

Puede compartirse el contenido incluso en cuentas privadas: si con confianza Has bloqueado por sus perfiles de redes sociales para que usted puede sentirse libre para hablar su mente, tenga cuidado. Aunque tienen una expectativa razonable de privacidad, recuerda que quien puede ver tu perfil privado puede también guardar las fotos, tomar capturas de pantalla, copiar texto y todo lo que han visto compartir.
Tu reputación online pronto puede afectar su capacidad para obtener crédito: empresas cada vez más recurren a los medios sociales al tomar decisiones de prestamista. Se utilizan principalmente para confirmar las identidades, pero en algunos casos, ellos también evalúan la solvencia. Pronto se puede incorporar la actividad de social media en la puntuación FICO.