Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

Qué es SEO y cómo funciona el SEO?

search-engine-optimization

 

Qué es SEO y Cómo funciona el SEO?

Sería cerca de ciencia espacial o cirugía cerebral pero SEO no es tan misterioso como muchos hacen… así que aquí es – buscadores Desmitificada y deconstruido…

Existen dos funciones que utilizan los motores de búsqueda en su página web. Los motores de búsqueda obtienen la estructura de tu pagina web através de diversos componentes y otras cosas en sus páginas web (SEO Onsite) o para obtener más información acerca de páginas web en otro lugar (fuera del sitio SEO).

Los motores de búsqueda usan fórmulas para analizar grandes cantidades de datos sobre todas las páginas web que existen para determinar qué páginas web debe ser presentadas y en qué orden debe presentarlos, cuando alguien busca una frase de palabra clave.

Luego mire su público objetivo y su competencia y la “ingeniería inversa” Qué motores de búsqueda quieren ver… y asegúrese de que sus páginas web tienen todo en su lugar en el orden y el equilibrio, en el sitio y fuera del sitio… muy simple realmente.

Cómo funciona el SEO…

Aunque los motores de búsqueda están refinando continuamente cómo alinean páginas web, quedan dos elementos fundamentales que son la base para el exitoso resultado Página 1…

En el sitio.

  • El sitio web de infraestructura
  • La palabra clave
  • Coincidencia de contenido existente palabras clave
  • Creación de nuevos contenidos a grupos específicos clave
  • Tener la mejor infraestructura de página web y arquitectura

Fuera del sitio –

  • Cómo se hace referencia a su sitio de Internet de otras fuentes en línea
  • Desarrollando un perfil de alta calidad, en el tema enlaces entrantes
  • Tener una presencia relevante y activa las redes sociales
  • Creación de citas (referencias no vincular) acerca de usted
  • al menos la mitad de sus resultados SEO están influenciada por elementos fuera de su control directo

 

.. .y todo lo demás es sobre estrategia, técnicas, tácticas y delicadeza – los motores de búsqueda Buscar en más de 200 “señales” al evaluar las páginas web, y cada año se suman más de 400 mejoras – por lo que una parte fundamental de nuestro trabajo es mantener su sitio web a la vanguardia… porque realmente sabemos cómo funciona el SEO!

 

Todos los días el 25% de los términos de búsqueda que los motores de búsqueda utilizan, que nunca han visto antes. Por lo tanto, nos centramos en crear lo que llamamos “grupos clave” – grupos de palabras clave se centra en palabras clave de núcleo”alto volumen”. Por ejemplo, una palabra clave de la base podría ser “alojamiento” y ese grupo puede incluir “alojamiento New York”, “lujo” y “alojamiento”. Utilizando las últimas herramientas SEO y software, es nuestro trabajo para encontrar el equilibrio óptimo en su lista de frase de palabra clave para orientarse, que ofrece el mejor ROI (retorno de la inversión).

 

Contenido coincidente – existente y nuevo

 

Nuestro enfoque de Onsite SEO es tratar de coincidir con una palabra clave de cada grupo de palabras clave a una sola página Web. Por lo general tu página de inicio se centrará en su frase de palabra clave de “pistola” y las páginas de navegación principal centrará en sus próxima frases de palabras clave más importantes y así sucesivamente a través de la jerarquía de la página web. A menudo su sitio de Internet ya no tendrá páginas a algunas de las frases de palabras clave importantes que tienes que apuntar; en este caso trabajamos con usted para crear nuevas páginas para llegar a estos términos.

 

Detrás de las escenas – el código

 

No todos los sitios web creados son iguales. Algunos sitios web son pequeños, medianos o grande pero idealmente deben estar indexados en los motores de búsqueda, pero muchos que nos encontramos no lo están. Una parte fundamental de nuestra función es ayudar a desarrollar su pagina web con muchas páginas en su sitio web que están debidamente y correctamente indexadas y para que no exita impedimentos técnicos en el éxito en línea.

 

Para una vista previa de cómo los motores de búsqueda están actualmente indexando su sitio en la Internet, ir a Google y en el cuadro de búsqueda escriba: www.tupsgina.com y ver cuántas páginas han sido indexadas. Observar cómo Google está mostrando sus páginas… y luego nos llaman si usted ha tenido una desagradable sorpresa.

 

Es de vital importancia que sus visitantes exploren su sitio y puedan ser guiados para actuar o comprar… pero que necesitan encontrar su sitio de Internet primero.

Perfil de enlace fuera del sitio

 

En los términos más simples, un motor de búsqueda ve un enlace desde otro sitio web a su sitio de Internet como si fuera un voto de confianza en su sitio web. Motores de búsqueda crean que si se enlazan otros sitios web a sus páginas web, debe tener algo bueno a y un motor de búsqueda calificado su página que se está vinculando a otras más positivamente.

 

Hoy en día los motores de búsqueda tener en cuenta muchos factores adicionales que no sean sólo el número de enlaces al evaluar su perfil de enlace fuera del sitio:

 

  • el valor de la reputación o confianza de páginas enlazan a su sitio web
  • el tema o la relevancia de páginas enlazan a usted
  • el “Anchor Text” (las palabras que el enlace está incrustado detrás) en enlaces a su sitio