Posicionamiento Seo Lima-Seo PERU-Agencia Seo

From the blog

Estrategia de SEO. Estrategia Search Engine Optimización

SEO Lima

seo3

Estrategia de SEO. Estrategia Search Engine Optimización

Con millones de sitios web ya online y cientos de miles están creadas cada día, es absurdo diseñar un sitio web y orar que personas lo visitan. Para atraer a los ojos es necesario optimizarlo para los motores de búsqueda.

Para que sea fácil para usted, aquí son las áreas que usted debe centrarse en su campaña de SEO:

Arquitectura y el diseño del sitio

Se estima que hasta al 99% de las personas va a salir un sitio feo dentro de los primeros 5 segundos independientemente de lo valioso es el sitio. Para evitar el rebote alto tarifas dan tu sitio web un diseño hermoso. Como regla general no debe ser anuncios arriba del doblez.

El contenido debe ser claro y bien formateado. Al diseñar el diseño, experiencia de usuario debe ser tu principal objetivo. Para que tus lectores a quedarse, deban podemos navegar fácilmente de una página a otra.

Descripciones de meta tags

Estas son las palabras que aparecen en la parte inferior de un enlace al buscar un término determinado. Mientras que no tienen ningún valor SEO, juegan un papel importante en determinar el número de clics que recibe tu página.

Para atraer gente a tu página de asegurar que la descripción de la Meta es clara y da toda la información contenida en la página. Mientras que la descripción ha demostrado no afectar la clasificación, es bueno incluir la palabra clave de su destino. Esto es para hacer más fácil para las personas a encontrar.

 

Cerca de Meta descripción son las etiquetas de título. Están situadas en la parte superior de las descripciones de Meta. Etiquetas de título tienen valor SEO; por lo tanto, usted debe tener cuidado de usarlos. Para evitar la penalización evitar relleno de palabras clave. También evitar hacerlos demasiado. Esto es para protegerlos cortes en los resultados de la búsqueda. Para estar en la caja fuerte lado asegurarse de que están no más de 60 caracteres largo.

Contenido

El mundo en línea gira en torno a así es donde se deben concentrar más en contenido. Para atraer tráfico y enlaces, su contenido debe ser de primera. Esto requiere escribir contenido valioso que es el tiempo suficiente (1.000-2.000 palabras). También debe tener un montón de imágenes.

Mientras que usted debe incluir palabras clave (especialmente en el primer párrafo) deben evitar el uso excesivo de los. Antes, gente acostumbrada a mantener una densidad de palabras clave del 2%, pero esto ya no es necesario. Naturalmente mención a las palabras clave de destino un par de veces en el artículo. También se incluyen palabras relacionadas con palabra clave de su destino.

Somos un Instituto de marketing digital en Calcuta que no sólo ofrece servicios de marketing digitales para clientes en todo el mundo, también ofrecemos marketing digital y la formación de SEO. Si usted está buscando un curso SEO en Calcuta somos su mejor opción. Ofrecemos consultas gratis, contáctanos ahora.